fondo paris

milan y lago de como

A Milán la definen como el centro de la moda y si querés encontrar a todas las grandes marcas en unas pocas cuadras tenés que visitar el cuadrado de la moda, pero también es una ciudad que se destaca por sus monumentos y construcciones. La Catedral y el Duomo son de los mas lindos que vimos.

Acá nos alojamos en el hotel Ibis centro, a pocas cuadras de la estación de tren, lo cual es una opción muy interesante para los traslados con equipajes si vas a usar ese medio de transporte que te recomendamos sin lugar a dudas. Ahhhh la foto de la playa es en realidad en el stand de una marca de Cervezas (Peroni) en el hall de la estación de trenes Milano Centrale (perdón a los que pensaron que estábamos en Capri)

Al lago de Como llegamos después de haber visto al Giro de Italia en Seregno y de habernos perdido en Carimate adonde llegamos al tomar el tren equivocado... El lago se encuentra en la frontera con Suiza, en medio de un paisaje bellísimo, si llegás a Milán y te interesa conocerlo te recomendamos ir en tren desde allí que es mucho más económico que una excursión y el Trenord te vende el pasaje ida y vuelta con un acceso a los catamaranes que te permiten navegar y conocer otros pueblos sobre las orillas del Como.